INFORMACIÓN ESCUELA DE VERANO ‘20

Estimadas familias del Colegio Séneca y del barrio de Fátima:

Queremos informaros de la decisión que hemos tomado al respecto, sobre nuestra Escuela de verano 2020 .

Desgraciadamente, vemos conveniente la suspensión de la misma.

Como cada año, preparamos nuestra Escuela de Verano con el objetivo de ofrecer una mejora en la conciliación laboral y familiar, y atender a nuestro alumnado en los meses estivales .

Sin embargo, en esta ocasión, y con motivo del particular escenario en el que nos encontramos inmersos por el COVID-19 ,hemos llegado a la determinación de que este año no va a ser posible llevarla a cabo.

Esperamos que comprendáis esta complicada decisión para todos/as, y agradecemos vuestra colaboración y compromiso con nuestro centro .

Por supuesto, os esperamos el próximo año para continuar compartiendo y disfrutando del verano en nuestro colegio.

¡Os echamos de menos!