INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN EXMOUTH Y NERJA

El próximo domingo darán comienzo dos actividades de inmersión lingüística.

Por un lado, los alumnos de Secundaria Laura Ortega, Paula López, Candela López, Blanca Miranda, Natalia Priego, Javier Gracia, David Santos, Joaquín Moreno, Fernando Guardeño, Kevin Guerrero, Candela Arroyo, Joaquín Pérez y David Aperador, iniciarán su estancia en la localidad inglesa de Exmouth, donde al igual que el curso pasado, realizarán un curso de una semana en el que durante esos días vivirán como unos británicos más. De nuevo estarán conviviendo con una familia inglesa y acudiendo a clases para mejorar su nivel de inglés, así como una serie de actividades y excursiones que tendrán como gran colofón la visita a «la City», Londres, donde seguro se van a enriquecer culturalmente y lo pasarán genial.

ExNer1 ExNer5 ExNer6

Este año la novedad viene de la mano de Primaria, donde los alumnos Ainara Aperador, Marina Sánchez, Claudia Espinar, Kira Lytvin, Gonzalo Castro, Álvaro Padillo, Francisco Cubero, Paula García, Noemí Frutos, Álvaro Jurado, Iván Marín, Naiara Rivera y Víctor Herrador, van a realizar una actividad parecida a sus compañeros de la ESO, pero adaptada a su edad. Así, la estancia tendrá lugar en Nerja desde el próximo lunes y hasta el viernes. Desde ese bonito pueblo malagueño, tendrán una semana de inmersión también en inglés, con clases en ese idioma y divertidas y enriquecedoras actividades y excursiones también con el inglés como vehículo de comunicación.

Estamos seguros de que nuestros chicos aprenderán y se divertirán mucho, ya que tanto los padres como el Centro, hacen una inversión importante para que nuestro alumnado descubra el mundo fuera de las aulas.
Desde aquí os animamos a seguir los dos blogs en los que os contaremos cada día lo que hacen nuestros chicos y chicas en sus respectivas actividades. Os esperamos en:

www.colegioseneca.es  / BLOGS / POR EL MUNDO / EXMOUTH y NERJA