INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN NERJA 2018

De nuevo, y por tercer año consecutivo, nuestro alumnado de Educación Primaria realizará el viaje al pueblo malagueño de Nerja para recibir un curso intensivo en inglés durante la primera semana de noviembre .

Tras las experiencias tan positivas y emocionantes de los dos últimos años, este año nos sentimos muy orgullosos de poder contar con 52 alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º. Como ya sabéis, el viaje ofrece un curso en inglés con profesorado nativo y muchas otras actividades culturales y deportivas por diferentes zonas de la costa de Málaga. Nuestros chicos y chicas compartirán experiencia con el Colegio Trinitarios, con el que siempre estamos encantados de colaborar.

A lo largo de los cinco días que estaremos en Nerja podéis seguirnos en nuestro blog:
http://senecanerja2017.blogspot.com/ y también en la web del cole (blogs/por el mundo/inmersión lingüística/Nerja). Allí os iremos relatando nuestro día a día y os enseñaremos muchas fotos para que podáis ver lo bien que lo estamos pasando.

Un viaje que les servirá no sólo para mejorar su dominio y destreza del idioma anglosajón, sino para hacer nuevas amistades y tener nuevas experiencias que seguro no olvidarán.