¡INTIMIDAD RADIO VUELVE AL COLEGIO SÉNECA!

Nuestro director ha hecho pública hoy una comunicación, a todas las familias de nuestro Colegio, en relación con la próxima celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Esta se llevará a cabo mediante la realización de un emotivo y solidario programa de radio. Y claro, tenía que ser Intimidad Radio, emisora con lo que ya hemos realizado muchas colaboraciones en los últimos cursos y de gran importancia y calado en nuestra sociedad. El programa estará dirigido y canalizado por Quino Ceular, magnífico locutor de radio, de gran experiencia tanto en los medios como en el trato con el alumnado.
El citado programa se realizará desde el salón de usos múltiples de nuestro Colegio, se llevará a cabo para conmemorar el “8 de marzo”, y se desarrollará entre las 10.00 y las 13.30 horas.
Será una gran ocasión para dar voz a nuestro alumnado, profesorado y familias que junto con las distintas Asociaciones han estado colaborando, a lo largo de este curso, en nuestro Proyecto “¿Cómo están ustedes?”.
Disfrutaremos de una mañana de radio repleta de entrevistas, promoción de los comercios de la zona y de las distintas asociaciones, muchas emociones y alguna sorpresa más.
Desde hoy iremos insertando en las redes sociales información relativa a horarios, entrevistas y actividades que desarrollará nuestro alumnado, a modo de adelanto, incluimos alguno de los contenidos, participantes y proyectos que se desarrollarán en el programa de Intimidad Radio:
– Mujeres en Zona de Conflicto (ONG cordobesa)
– Proyecto Calvas y Bellas
– Asociación HAMOR
– Proyecto ONCE
– Enfermeras Referentes-COVID para el Colegio Séneca
– Proyecto Voluntarias en África
– Mujeres Científicas
– Escalera de la Igualdad
– Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas Saharauis
– Asociación RESURGIR
– CÁRITAS
– Mujeres Ilustres
– Proyecto Voluntarias en Marruecos
– Emprendimiento Colegio Séneca “Creando Sonrisas” (alumnado 2º ESO)
– Etc.
Podrán tener acceso a los contenidos en directo del citado programa, a través de los siguientes enlaces:
o directamente a través de la radio en el dial 106.4 FM
Como veis, pedazo de programa el que se va a quedar. ¡NO OS LO PERDÁIS!