INVESTIGANDO EL RÍO

rio4En la mañana de ayer, nuestro alumnado de 5º EPO realizó una actividad de investigación guiada por monitores de la Junta de Andalucía, para conocer en profundidad la flora y fauna característica de nuestro río.
Contando con una pequeña guía de las numerosas especies, nuestros alumnos comprobaron por sí mismos la gran diversidad de la flora y fauna autóctonas, las especies de aves estivales y el impacto que causa la contaminación provocada por la mano del hombre. Además, como auténticos investigadores, anotaron en sus «cuadernos de campo» todos los datos que pudieron ir comprobando de la mano de sus estupendos guías.
Para finalizar, disfrutaron de un momento de ocio en las instalaciones infantiles de Miraflores, donde merendaron y se divirtieron bajo un espléndido sol.
Un fantástico día de investigación y diversión.

rio1 rio2 rio3 rio5 rio6