INVESTIGANDO EN LA NATURALEZA

alja13El alumnado del Primer Ciclo de Primaria se ha divertido con sus compañeros en un día de convivencia en la Granja Escuela de L´Aljara, en plena sierra, en un entorno maravilloso.

Risas, nervios y entusiasmo era lo que transmitían desde las 9.00h conforme iban entrabando el colegio. Comenzaron su día reponiendo fuerzas con un desayuno molinero muy rico y posteriormente, en grupos, se iban a hacer los diversos talleres.

alja7El otoño y sus frutos, las coronas del otoño, animales de la granja, árboles de nuestra sierra, el huerto, los indios, las hadas, el mago, madrigueras de animales… han sido los talleres y temáticas que han conocido y trabajado hoy.

Todos los grupos han disfrutado de los numerosos talleres riendo, cantando, preguntando, investigando, observando.

Gracias a los monitores por cuidar y enseñar en esta jornada.

Nuestros peques, de nuevo, han demostrado un respeto hacia la naturaleza como eco-alumnos de una eco-escuela, así como un comportamiento ejemplar durante toda la actividad.

Ahora solo nos queda esperar que nos visite el mago Melcar y que se cumplan los deseos que han pedido a las hadas de corazón.

alja1 alja2 alja3 alja5 alja6 alja8 alja9 alja10 alja11 alja12