INVITADOS E INVITADAS DE HONOR

En esta mañana de viernes nuestro alumnado de 6º de Primaria ha visitado las instalaciones del Centro Regional de Transfusión de Córdoba. Y se trataba de una visita muy especial.

Tras el éxito de la campaña llevada a cabo por nuestros niños y niñas el pasado 6 de Marzo, englobada dentro del proyecto Superhéroes y que llevó a muchos vecinos y vecinas de nuestro barrio a unirse a su llamada, recibimos una invitación para visitar estas instalaciones y conocer en profundidad cuál es la labor de los profesionales que están detrás de todo este trabajo.

Allí, nuestros niños y niñas han sido recibidos por el personal que dirige estas instalaciones y han sido felicitados en persona por su directora, que con gusto les ha mostrado las instalaciones y los procesos de tratamiento de las donaciones que se realizan cada día.

Como reconocimiento a su labor, cada uno de ellos y ellas ha sido premiado con un certificado de colaboración personalizado, que han recibido con gran orgullo. Y también, como felicitación a nuestro centro, hemos recogido el trofeo que el centro de transfusión otorga a sus colaboradores más próximos. Estamos muy orgullosos y felices de haber aportado nuestro granito de arena a esta labor tan necesaria y que necesita de la máxima difusión posible.

Desde nuestro centro, queremos animar a todos los adultos a colaborar en la donación de cualquier manera posible, porque un poquito de nosotros puede significar muchísimo para todos.