IV BILINGUAL GYMKHANA

Hoy 17 de marzo ha tenido lugar la cuarta edición de nuestra querida Bilingual Gymkhana. Una prueba que año a año va creciendo y que cada vez nos produce más satisfacción por el hecho de ver esas caras tan animadas, sudorosas y nerviosas.

Otro año más ocho equipos de nuestro centro, del colegio Divina Pastora y del colegio Trinitarios han recorrido el centro histórico de nuestra ciudad y demostrando sus amplios conocimientos en aspectos matemáticos, de sociales y naturales o francés.

Comenzaba el radiante día con el tradicional saludo del Director de nuestro centro, D. Juan Carlos Castro y,sin perder un minuto, cada equipo se iba con su papá o mamá capitán/a a su prueba de destino. Y así, una a una, han ido solventando cada una de ellas hasta llegar a la Mezquita, donde quedaban las interacciones con algunos de los numerosos turistas que hoy poblaban nuestro monumento más emblemático.

Ha sido otra bonita gymkhana, la cual como siempre sin la ayuda de esos sufridos/as mamis y papis, nuestros patrocinadores, Contex y Supermercados Deza y nuestros compañeros y niños/as de Trinitarios y Divina Pastora no sería posible. A todos gracias y os esperamos en la V edición.

Hasta el año que viene.

 

 

Comments are closed.