IV TORNEO NAVIDAD C.D.DECORSÉNECA

Como cada año por estas fechas, el C.D. DECORSÉNECA celebrará su Torneo de Navidad. Este año lo haremos el domingo 20 de Diciembre a partir de las 10:00 h. Se trata de un día de convivencia, no sólo para los integrantes del Club, sino también, para todos los chicos y chicas del colegio o de fuera de él que quieran venir a practicar deporte.

Además de los partidos, exhibiciones, concursos de baloncesto y gymkhana infantil, podremos disfrutar de un excelente arroz, cuya venta de tickets se hará durante toda la semana con un precio de 2€ en Secretaría o el mismo día del Torneo en barra a 2,5€. Este año tendremos la novedad, en baloncesto, de los concursos de tiro y de 1×1 para los padres y niños que quieran. Todas las personas que quieran inscribirse lo harán presentándose a la actividad, en el horario que se especifica en el planning.

A continuación, vamos a hacer un resumen de las actividades en ese día:

A las 10:00 h. empezaremos con las actividades de baloncesto en el pabellón y en la pista de minibasket, justo a la entrada del colegio. La actividad del pabellón se alargará hasta las 13:00h., mientras que en la pista de minibasket estaremos hasta las 13:30 ó 14:00h., en función de los niños que participen. Haremos partidillos, concursos, campeonato de tiro, con todos los niños y niñas que quieran, sean o no del colegio, y divididos por categorías.

A las 10:30 h. comenzarán los partidos en las pistas exteriores, según podemos ver en la tabla informativa, intercalando fútbol sala y balonmano; estos partidos sólo serán para los jugadores del Club.

A partir de las 12:00 h. empezará la gymkhana infantil hasta las 14:00 h., y en ella podrán participar todos los niños y niñas que quieran, sean o no del Colegio. Se harán juegos, pinturas de caras y divertidas actividades para que puedan disfrutar lo máximo posible, y donde como monitores, estarán las “Seños” de Infantil.

A partir de las 13:00 h. comenzarán en la pista que hay junto al pabellón, los torneos de tiro y de 1×1 de baloncesto hasta las 13:30, para luego celebrar las finales a las 14:15, justo después del partido de fútbol sala baby. Mientras tanto, a las 13:00 en el pabellón, empezarán las exhibiciones de rítmica, defensa personal y zumba, por ese orden.

A partir de las 14:00 h. degustaremos el exquisito arroz y terminaremos nuestra jornada de convivencia comentando los mejores momentos y jugadas de este excepcional día.

Además del cartel promocional, os hacemos un pequeño resumen gráfico de todas las actividades que se van a realizar ese día en este PLANNING.

Captura de pantalla 2015-12-18 a la(s) 05.54.46 Captura de pantalla 2015-12-18 a la(s) 05.55.02 Captura de pantalla 2015-12-18 a la(s) 05.55.14 Captura de pantalla 2015-12-18 a la(s) 05.55.35