JAZZ FOR CHILDREN

Esta semana nuestro Segundo Ciclo de Primaria por fin ha comenzado con las tan anheladas excursiones. Hemos visitado el Teatro Góngora para ver un concierto de música jazz que nos ha encantado.

Las clases de 4ºEPO de nuestro centro disfrutaron de un gran día en el teatro el lunes, donde asistieron a la obra «Jazz for children». Además, pudieron pasear por alguno de los rincones más especiales de la Judería.

Por otro lado, nuestro alumnado de 3º, también disfrutó del concierto el martes. Además, pudimos disfrutar de los alrededores de la Mezquita y merendar en el Patio de los Naranjos, donde estaba expuesta una de las obras del Festival de Flora. También nos dirigimos a los Sotos de la Albolafia, donde pudimos ver bastantes aves autóctonas y recorrer caminos que muchos no conocían. Por desgracia, pudimos ver de primera mano la contaminación de algunas partes del río y estuvimos reflexionando sobre ello y qué podíamos hacer nosotros.

Sin duda, una gran jornada en la que hubo música, aprendizaje y diversión.