JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

En este mes de marzo de 2016 comienza el periodo de escolarización para el Curso Escolar 2016-17. Este proceso está destinado a todo el alumnado de nueva incorporación al Sistema Educativo y para aquéllos que quieran cambiar de Centro.

La escolarización en nuestro Colegio está abierta para cursar Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

La fase de Preinscripción está comprendida entre el 1 y 31 de marzo de 2016, ambos inclusive. Le atendemos en la Secretaría de nuestro Centro, en horario de 9h a 14h

Por ello, y al igual que en años anteriores, invitamos a todas las familias que deseen conocer nuestro Centro, a asistir a la Jornada de Puertas Abiertas que celebraremos el próximo 24 de febrero, en tres sesiones, a las 12h, a las 17h y a las 18h.

PuertasAbiertas-2