JORNADAS DEPORTIVAS COOPERATIVAS

Este viernes se han celebrado en Coín (Málaga) las Jornadas Lúdico Deportivas en las que han participado alrededor de 1000 alumnos/as de 9 cooperativas desde 6 provincias de Andalucía.

Para este evento han acudido unos 100 alumnos/as de nuestro colegio que han participado en los deportes de fútbol 7, baloncesto y balonmano.

Una gran jornada en la que, con la excusa del deporte, hemos podido disfrutar de una bonita experiencia de convivencia junto a los colegios.

Nuestro agradecimiento a los compañeros de Gibraljaire, Portocarrero, Siurot, Lope de Vega Colegio Córdoba, Santa Cristina, Vandelvira y sobretodo a Nuestra Señora de Lourdes de Coín por su excelente labor en la organización del evento.