JORNADAS MEDIOAMBIENTALES

Con motivo de la celebración de los 25 años del Programa Aldea, nuestro centro, como Ecoescuela que somos, hemos participado hoy en las jornadas dedicadas al medioambiente, que se han celebrado en las mediaciones del Centro de Educación Ambiental y en nuestro Zoológico.
El alumnado representante de nuestra Ecoescuela ha podido disfrutar de una estupenda mañana, donde ha sido partícipe de diversos talleres, como el de aves rapaces del zoo, o el teatro que han representado otros niños y niñas.
También hemos podido ver todos los estand que los distintos colegios han preparado, para enseñarnos lo que hacen en sus ecoescuelas. Como no podía ser menos, nuestro cole también ha montado un magnífico estand, donde nuestros niños y niñas han explicado a todos los curiosos que se acercaban los diversos proyectos que nuestra ecoescuela lleva a cabo.
Y por supuesto, no podía faltar nuestro grupo de Batucole, que ha deleitado a todos los asistentes con diversos temas, que juntos hemos bailado y disfrutado.
Ha sido una gran mañana al aire libre, donde nuestro alumnado se ha divertido, teniendo muy presente que el respeto al medioambiente es un proyecto que tenemos que conseguir juntos.

aldea1 aldea4 aldea5 aldea7 aldea10 aldea11 aldea12