“JUEGA TU PAPEL” ACUDE DE NUEVO A LA LLAMADA SOLIDARIA

Nuestro proyecto solidario “Superhero II, juega tu papel” se ha sumado a la lucha contra el cáncer participando y colaborando con un donativo de 190€ producto de la venta de camisetas y una aportación por parte del Colegio, en la convocatoria de la Asociación Española Contra el Cáncer, en Córdoba, que ha organizado su V carrera y su XIII marcha por la vida.
En total, 52 juntas locales de la Asociación contra el Cáncer han viajado desde la provincia con autobuses para participar en la marcha. En la carrera también se han sumado clubes de atletismo de la capital y la provincia, asociaciones deportivas, de vecinos y 11 colegios entre los cuales se encontraba el Colegio Séneca S. Coop. And.
Los/as alumnos y alumnas del colegio han portado una pancarta solidaria, la cual han donado para el concurso de pancartas de los colegio que participarán en una exposición/concurso el 14 de febrero de 2020 en la planta de oncología infantil del Hospital Reina Sofía de Córdoba.
“Esta carrera la ganaremos todos y todas, porque incluso la carrera más complicada solo se gana paso a paso”, ha asegurado la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Córdoba, María Luisa Cobos en sus tradicionales palabras de agradecimiento.
La carrera arrancó, entre frío y lluvia, en el Vial Norte a las 11:45 y 15 minutos después partió la marcha, que concluyó a las 13:00 con la tradicional suelta de globos. Nuestro colegio ha participado tanto en la carrera como en la marcha en la que nuestro BUHECO fue la estrella y se fotografió con todas personas que se acercaban.
Esperamos volver el año que viene en esta marcha por la vida, llena de superhéroes y superheroínas.