JUNTOS NOS COMEMOS LAS MATEMÁTICAS

Este sábado 13 de junio, hemos vivido una intensa mañana con dos grupos de alumnos de nuestro cole en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Por primera vez, “Los científicos del Séneca” y los “Supermaths”, hemos participado en la novedosa Olimpiada Matemáticas para Infantil y Primaria.

Tras una breve presentación y bienvenida por parte del profesorado del CEP, ha tenido lugar la prueba de interior. En ella, el alumnado ha podido desarrollar sus destrezas matemáticas con niños de su mismo nivel, de otros colegios, por lo que han tenido la oportunidad de hacer nuevas amistades y trabajar en equipo con personas que no conocían.

Después de un bocata y un refresco para reponer fuerzas, se han llevado a cabo las pruebas de exterior, ya cada uno con su grupo. Aquí, al igual que anteriormente, se han demostrado las habilidades de ingenio, lógica y razonamiento.

Finalmente, hemos recibido nuestros diplomas, aprendiendo a trabajar de forma colaborativa e inclusiva a través del aspecto lúdico de las Matemáticas. ¡Enhorabuena a los participantes! Lo habéis hecho genial.

olim13 olim12 olim7-2 olim4 olim3 olim2-2 olim1