KNOW OUR CITY – CONOCE NUESTRA CIUDAD

KNOW OUR CITY
CONOCE NUESTRA CIUDAD

Como ya os avisamos en la presentación de este proyecto, en esta segunda entrega, un combinado de alumnos de 3º de Primaria ha preparado una actividad muy especial para sus compañeros de Liverpool: un video donde exponen aspectos muy significativos de su propia ciudad, Córdoba, describiéndoles no sólo los monumentos más emblemáticos por todos conocidos, sino también los eventos más importantes de nuestro peculiar mayo Cordobés, como la feria y los patios entre otros.
Para saciar nuestra curiosidad sobre la ciudad de Liverpool, y en respuesta a nuestro video, os mostramos el trabajo realizado por los alumnos de Colegio St. Paul, a través de la página de nuestro Centrowww.colegioseneca.es, en la pestaña de “blogs”, ”bilingüismo”, ”blog inglés infantil”.
Esperamos que os gusten.
We hope you like them