LA FUNDACIÓN “LA CAIXA” COLABORA CON NUESTRO CD DECORSÉNECA

El pasado jueves, tuvo lugar la firma y aportación económica que ha realizado CAIXABANK a través de la Fundación “La Caixa” a nuestro Club Deportivo DECORSÉNECA y al Colegio Séneca S.C.A.

Esta aportación va destinada a las familias que han sufrido por la situación actual que estamos viviendo con respecto al COVID-19 y a los deportistas que lamentablemente han tenido que dejar de disfrutar de lo que más les gusta, por la imposibilidad de hacer frente a las cuotas de los mismos.

Por este motivo, el Club Deportivo DECORSÉNECA destinará esta aportación a la compra de material deportivo y a la ayuda a familias, cuyos hijos e hijas quieran disfrutar del deporte en nuestro Club y no tengan posibilidades económicas para ello.

Desde el C.D. DECORSÉNECA, a través de su Presidente Juan José Villodres y el coordinador de Fútbol sala Rubén Aguilar, conjuntamente con el Colegio Séneca S.C.A. y su Director Juan Carlos Castro, queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento a CAIXABANK y la Fundación “La Caixa” y más concretamente a Raúl Pintor y José María López por su buen hacer y por su implicación en este Proyecto.

#AcciónSocialCABK