¡LA LIGA SÉNECABASKET 2018 YA ESTÁ AQUÍ!

La pasada semana tuvo lugar el inicio de la Liga SénecaBasket 2018, que se lleva a cabo en los recreos y que cuenta con la participación de más de 60 alumnos y alumnas.
En ella, el alumnado de Tercer Ciclo de Primaria se enfrentará en partidos de 30 minutos, en los que podremos ver intensidad, ganas, baloncesto y por supuesto, mucha diversión.
En estos días de competición ya hemos comprobado el éxito de la misma: el seguimiento masivo en el pabellón, ya que multitud de alumnos observa con interés los partidos jugados por sus propios compañeros y compañeras.
La Liga se compone de un formato de “Grupos + Eliminatorias”. Dichos grupos están formados por 4 equipos, de los cuales los dos mejores al término de todas las jornadas se clasificarán para los cuartos de final, semifinal y posterior Gran Final, que nos hará saber qué equipo se hace con el ansiado entorchado de “Campeón de Liga SénecaBasket 2018”.
Y como novedad, este año toda aquella persona que esté interesada en conocer la actualidad de este evento podrá hacerlo en el siguiente link:
La Liga SénecaBasket
¡Os animamos a que sigáis el día a día de esta actividad!