LACITOS CONTRA LA VIOLENCIA

lacitos1La pasada semana, el alumnado de 3° de ESO que pertenece a la cooperativa «Senequality», hizo entrega de lo recaudado por la comunidad educativa el pasado día 25 de noviembre (Día contra la Violencia de Género).
Los lacitos que nuestros alumnos y alumnas hicieron, tuvieron un valor añadido a la reivindicación de los derechos de la mujer y la intolerancia a los malos tratos: un aporte económico que ayudará a La Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres a seguir adelante con su proyecto.
Además de la entrega de lo recaudado, la cooperativa Senequality tuvo la suerte de trabajar el concepto de amor sano. Sin duda, tuvieron entusiasmo e interés por lo que las ponentes expusieron.
Una vez más, nuestro alumnado se hace cargo de los problemas sociales y demuestra su solidaridad ante un problema que JUNTOS podremos erradicar. Muchas gracias

lacitos2