LAS MANOS DE LA PAZ POR LAS CALLES DEL BARRIO

ManosPaz2Con motivo del Día de la Paz y la No Violencia que se celebrará el próximo viernes 30 de enero, nuestro Centro celebrará una vez más un pasacalles por el barrio. Los preparativos ya han comenzado.

El alumnado de Primero de Primaria ha realizado un taller de manos con ayuda de madres y padres en el que trabajando por grupos, han ido conociendo y reflexionando sobre qué es lo que realmente está al alcance de sus manos para poder ayudar a disminuir cualquier acto violento de su alrededor. Además, alumnos, padres y maestros han compartido un momento en el que se han ayudado, han colaborado, han reído, han compartido… valores y acciones positivas. Valores que van interiorizando y aplicando en su día a día. Gracias papás y mamás por estar siempre dispuestos a colaborar.ManosPaz3

Así que, el viernes, nuestros alumnos de Primero podrán mostrar a través de sus manos tan cuidadosamente elaboradas que ellos van a luchar por un mundo mejor. Y ellos, junto a todos los demás alumnos del Centro y de todo el profesorado, podremos recorrer las calles de nuestro barrio para gritar muy alto que queremos un mundo en paz.

ManosPaz1

Comments are closed.