LLEVAS UN HÉROE EN LA SANGRE

Con la mirada puesta en la campaña de donación de sangre que celebraremos el próximo 6 de marzo en nuestro colegio, durante estos días previos continuamos con la labor de sensibilización para que nuestros alumnos y alumnas aprendan desde pequeños lo importante que es donar sangre de manera altruista para salvar vidas.
El alumnado de 4º de ESO se ha encargado de la campaña de comunicación relacionada con la donación de sangre, diseñando carteles, eslóganes y el vídeo publicitario de nuestra campaña. También nuestros pequeños y pequeñas de infantil, a través de diversas actividades y talleres han trabajado en estos días el proceso de donación sanguínea y los beneficios que tiene para el conjunto de la sociedad.
En cuanto a la difusión del proyecto en nuestro barrio, los protagonistas han sido los superhéroes y superheroínas de 6º de primaria que, con el fin de conseguir sangre para aquellos que la necesitan, han realizado encuestas a nuestros vecinos y han salido a repartir folletos informativos para insistir en la importancia de que vengan a donar el día 6, ya que es un proceso sencillo, rápido y tremendamente útil que permite salvar vidas.