LOCKDOWN STORIES

Desde la materia de Educación Plástica, tratamos de dar respuesta visual y reflexiva al confinamiento, para ello se pidió la semana pasada la realización de un cómic 📖 que represente la situación actual. El alumnado de 1º de ESO ya ha enviado algunas de sus propuestas y queremos compartirlas para hacer a toda la comunidad partícipe del trabajo 👩🏿‍💻 de nuestros estudiantes, que aún confinados, atienden cada día a las tareas que les recomendamos, siguen con su rutina y mantienen despierta la creatividad y curiosidad. Damos las gracias 🙏🏻 a las familias que hacen de intermediarios y en algunos casos de los nuevos profesores, y demuestran cada día cómo entre todos y todas saldremos adelante a pesar de las piedras en el camino. ¡Un 👏🏻 aplauso para nuestro alumnado y familias!