LOS PAPÁS NOS AYUDAN

La mañana del jueves, los padres del alumnado de 2º de Primaria se han acercado al Centro para ayudar a sus pequeños y pequeñas a hacer una manualidad para sus madres, cuyo día será el próximo domingo.
Los alumnos y alumnas han esperado ansiosos, hasta que a las 10h han vivido un momento único e inolvidable, trabajar junto con sus padres.
Para esta actividad, siguiendo con nuestro lema, han utilizado, en parte, material reciclado.
Pronto se dividieron las actividades y se pusieron manos a la obra en las diversas tareas: pintando las latas, los tallos, pensando y decorando el mensaje, encolando las flores y rellenando los tarros.
Una vez más hemos observado lo involucradas que están las familias en la educación y formación de nuestro alumnado.
Muchas gracias de nuevo y esperemos tener más momentos como los vividos que, aunque intensos y puntuales, siempre merecen la pena.

padres1 padres2 padres4 padres5 padres7 padres8