MARCHA EN BICICLETA

movilidad1Con motivo de la celebración de  “La Semana Europea de la Movilidad”, desde el Colegio y en el marco de nuestra Ecoescuela, os proponemos por sexto año consecutivo, la participación del alumnado y las familias en la actividad programada para el domingo 20 de septiembre.

Ésta consistirá en una marcha en bicicleta por la ciudad. A las 11:00 horas partiremos desde la Avda. República Argentina y tras recorrer algo más de 7 kilómetros finalizaremos en el mismo punto de partida. El itinerario está en el link adjunto. Terminaremos el recorrido participando en talleres infantiles y espectáculos para las familiares.

movilidad2En todo momento cada familia será la responsable de sus hijos, bicicletas, etc.

Salida: 10:00 h

Lugar: Plaza junto al Colegio Séneca

Material: bicicleta, casco y agua

Para más información: http://www.fiestadelabicicletacordoba.com/

Como en cursos anteriores esperamos vuestra participación.