MENUDO FINAL DE CURSO

6epo4Hoy hemos despedido el curso a lo grande, con múltiples y divertidas actividades.

Los chicos y chicas de 6° de Primaria le han dicho adiós a la etapa de Primaria con un fantástico día de convivencia en la Sierra del Castillo de Espiel y el embalse de Puente Nuevo. Allí han disfrutado de numerosas actividades como tirolina, tiro con arco, rápel y piragüismo gracias a la divertida colaboración de los monitores de Aula Vertical. Y para terminar y apaciguar este calor, no han dudado en darse un refrescante chapuzón. ¡Hasta siempre Primaria!

El alumnado de 1º de ESO se desplazaba al Parque Aventura Posadas, en plena naturaleza del Parque Periurbano de la Sierrezuela. Tirolina gigante, de las que cortan la respiración,  caída libre igualmente imponente, Circuito Multiaventura (vibrando al pasar por las tirolinas, puentes de troncos y diferentes retos entre los árboles), actividades acuáticas y un almuerzo compartido a la sombra de unos maravillosos árboles han cerrado este curso de una forma muy especial.

Por su lado, nuestro alumnado de 2º de ESO ha pasado una jornada llena de deportividad e iniciación al golf en el Real Campo de Golf de Córdoba, en un entorno incomparable como es la serranía cordobesa, Sierra Morena.

Mientras tanto, 3° de ESO ha viajado a Sevilla para disfrutar de Isla Mágica. Vértigo, ilusión, adrenalina y, cómo no, mucho agua han sido los protagonistas de este día que cierra el curso escolar.

Por su lado, los que se quedaban en el Cole, también han disfrutado. Así, en 3º de Primaria, para paliar el calor y como despedida final, han realizado unos juegos acuáticos con sus tutores. Han hecho juegos cooperativos por grupos con el objetivo de llenar una garrafa de agua, explotado globos sin poder usar los dientes, buscado objetos en piscinas con los ojos tapados. Pero, sobre todo … se lo han pasado genial con sus compañeros y han puesto punto y final al curso escolar.

1eso1

6epo66epo56epo23eso33eso23eso13epo23epo12eso42eso32eso22eso11eso101eso51eso4

Comments are closed.