MI HUERTO DE PRIMAVERA III

huerto1El alumnado de 4º de Primaria de nuestro Centro ha realizado la tercera y última salida del programa “Mi huerto de Primavera”, al huerto del Parque de la Asomadilla.
Después de haber estudiado, sembrado y trasplantado distintos tipos de semillas, en esta visita hemos recolectado las verduras que plantamos en el pasado mes de abril. Con alguna pequeña complicación por las altas temperaturas y la falta de precipitaciones, nuestros alumnos y alumnas han podido recoger calabacines, zanahorias, remolachas y lechugas. Además pudimos degustar un desayuno compuesto exclusivamente por frutas y verduras: melón, manzana, pera, sandía y pera.
Gracias a este programa, no solamente hemos aprendido lo valiosas y sanas que son las frutas y las verduras; hemos visto, desde primera mano, el ciclo vital de las plantas desde su sembrado hasta la recogida.

huerto2huerto3huerto5huerto6huerto8