MULTIAVENTURA EN POSADAS

multi1El alumnado de 3º y 5º de Educación Primaria ha realizado su última salida del curso en el Parque Multiaventura de Posadas.
Los alumnos han disfrutado de una excursión muy divertida y diferente donde han podido entretenerse con muchas actividades. Comenzaron la mañana, con escalada. Se enfrentaron al “maderódromo” del Parque (de unos 16 metros), para finalmente descender en caída libre sujetados de su arnés y cuerda. Seguidamente, y tras recibir un pequeño curso de seguridad y de cómo andar por el Parque, subieron al Circuito Multiaventura: disfrutaron con las tirolinas, puentes de troncos y diferentes retos entre los árboles del entorno. Finalmente, desarrollaron actividades acuáticas muy divertidas donde se lo pasaron muy bien y se refrescaron, que también es importante.
Acabamos nuestra visita tomando un merecido almuerzo en las mesas de piedra del recinto, disfrutando de la naturaleza, nuestros compañeros y nuestros maestros.

multi10multi9multi8multi7multi6multi5multi4multi3multi2