NECESITAMOS VUESTRA AYUDA

Dentro del marco del proyecto de emprendimiento “¿Cómo están ustedes?” que se está desarrollando este año en nuestro cole, el curso de 2º ESO ha creado una miniempresa cooperativa para la aportación de ayuda a la “Asociación Resurgir” de Córdoba.
La “Asociación Resurgir”, es una ONG que se dedica a prestar ayuda a mujeres en zona de exclusión social y a sus familias. Las mujeres y los niños/as han sido y son las víctimas principales de la crisis económico-social que hemos venido sufriendo. A esto hay que sumarle los devastadores efectos de la pandemia. Una de las acciones que se está llevando a cabo, es la recogida de productos de higiene, de todo tipo de productos de limpieza de hogar e higiene personal: lejía, gel, lavavajillas, compresas, pañales, cepillos de dientes, pasta dentífrica, detergente, suavizante, toallitas, multiusos desinfectantes, jabón, champú, pañuelos de papel, papel de cocina, limpiadores de baño, desengrasantes, estropajos, esponjas…
Por eso necesitamos tu ayuda: puedes colaborar aportando estos productos a través de todo el alumnado del colegio, ya que existen contenedores en los patios para la recogida de los mismos.
Esta ayuda se donará a la asociación, dentro de las actividades previstas el 8 de marzo, cuando habrá un programa de radio a lo largo de la mañana, en “Intimidad Radio”, que versará sobre las distintas actuaciones y talleres que se han llevado a cabo dentro del proyecto “¿Cómo están ustedes?”, coincidiendo con el día Internacional de la Mujer.