NO ES UNA DESPEDIDA, SINO UN ¡HASTA SIEMPRE!

Así despedíamos esta mañana a nuestro alumnado de 5 años, de una bonita etapa llena de ilusión, cariño y felicidad….
Atrás quedaron esos llantos del primer día que poco a poco se convirtieron en sonrisas y aprendizajes.
Durante tres hermosos años habéis llegado a ser personas con valores, aprendiendo a convivir, respetar y sobre todo a amar todo aquello que os rodea.

Ha finalizado esta etapa con sabor amargo, pero nos quedamos con que fuimos aquellas seños que os acompañaron en aquel año en el que el cole paró para dar clase desde casa. Acompañados de vuestras familias, que han tenido la misma responsabilidad que vosotros/as y han estado pendientes en todo momento; gracias a eso, entre todos y todas lo hemos conseguido.

Estamos orgullosas de vosotros/as, nos habéis demostrado que seréis capaces de alcanzar las metas que os propongáis y eso nos llena de orgullo y satisfacción.
Han sido tres años maravillosos, pero llega el momento de soltaros de la mano para dar un pequeño paso más en vuestras vidas. Nunca dejéis de soñar,siempre estaremos para lo que necesitéis.Os queremos infinito, no lo olvidéis nunca.
Vuestras seños, Irene y Espe.