NO HAY DOS SIN TRES

Penúltima semana de nuestra escuela deportiva de verano y, cómo no, volvemos a pasarlo en grande y sobre todo lleno de mucho deporte.

El lunes comenzamos con la tradicional visita de deportistas populares. Esta vez fue en forma de hat-trick, tuvimos el placer de tener en nuestro campus a András Álcantar “Andresito”, jugador del Pozo Murcia e Internacional con la selección española, Paco Solís “Pakito” y Lolo Jarque jugadores del Córdoba Futsal.

Como siempre las preguntas fueron las protagonistas.

Una vez finalizada la visita, contamos una semana más con un castillo hinchable, esta vez acuático, el cual hizo las delicias de todos y ayudó a paliar el intenso calor. Sin duda es la sensación de este verano.

El martes continuamos con los mundialitos tanto de fútbol sala como de baloncesto, que ya van perfilando las rondas finales de los torneos, además de nuestra visita a la piscina.

Durante el miércoles disfrutamos de las buenas temperaturas que estamos teniendo en nuestra ciudad y pudimos realizar una pequeña ruta de senderismo por nuestros alrededores; además la gymkhana fue protagonista de nuevo, sobre todo por las risas que provocó.

Por otro lado, el jueves volvimos a visitar las instalaciones de la Universidad de Córdoba para jugar al pádel y posteriormente le ganamos la batalla a los grados en la piscina.

Por último, el viernes será el turno de la master class de fútbol sala, donde tendremos el placer de contar con algún monitor/entrenador habitual en nuestro colegio. Además, en las últimas horas retornaremos tanto a la tradicional “Sesión de Cine” como a los novedosos “e-Sports”.

Finalizamos la semana cuatro y ya pensando en lo poco que queda para acabar otro año más, pero estaremos motivadísimos para afrontar los últimos días.

Comments are closed.