NO HAY DOS SIN TRES

Llegamos al ecuador de nuestra escuela deportiva de verano y, como no podía ser de otra manera, lo hacemos pasando una semana llena de emociones, diversión y por supuesto, mucho deporte.

El lunes comenzamos con la tradicional visita de deportistas populares. Esta vez fue el turno de “Joselito” Gutiérrez, jugador de Cordobásket, del equipo sénior de baloncesto más representativo de nuestra ciudad. Joselito nos deleitó con una explicación sobre sus comienzos en el deporte, su día a día como deportista de alto nivel y por supuesto con algunas canastas. ¡Incluso hubo algún mate!

Una vez finalizada la visita, contamos una semana más con un castillo hinchable, esta vez acuático, el cual hizo las delicias de todos y ayudó a paliar el intenso calor.

El martes continuamos con los mundialitos tanto de fútbol sala como de baloncesto, además de nuestra visita a la piscina.

Durante el miércoles disfrutamos y nos refrescamos con la novedosa “Gymkhana Acuática”, en la que los diferentes equipos se enfrentaron en ocho intensos y refrescantes juegos para conseguir el mejor tiempo.

Por otro lado, el jueves volvemos a visitar las instalaciones de la Universidad de Córdoba para jugar al pádel y posteriormente le ganamos la batalla a los grados en la piscina.

Por último, el viernes será el turno de la master class de baloncesto, en la que nuestros monitores especialistas en dicho deporte nos contarán algunas de sus experiencias y nos brindarán sus conocimientos sobre el mundo del balón naranja. Además, en las últimas horas retornaremos tanto a la tradicional “Sesión de Cine” como a los novedosos “e-Sports”.

Finalizamos la semana tres, pero ya estamos listos para continuar disfrutando con la diversión y el deporte en las dos semanas que restan.

Comments are closed.