NOS EMOCIONAMOS

emo1Es de vital importancia controlar las emociones para nuestro quehacer diario así como para mantener una buena relación con nuestros compañeros, amigos y familiares.
El alumnado de Primer Ciclo de Primaria ha realizado tres talleres sobre educación emocional con Mercedes, una excelente profesional que se ganó al alumnado desde el minuto uno.
El libro del monstruo de colores, nuestro monstruo y la fábrica de besos han sido las actividades realizadas por los alumnos durante las sesiones.
Algunos han aprendido a abrirse y contar lo que les preocupa, alegra o entristece, conocer los motivos de sus sentimientos, reflexionar, escuchar, compartir sus emociones…
Una experiencia muy buena e importante que continuaremos con nuestro libro preventivo.
Gracias Mercedes una vez más por esta actividad y enhorabuena por ese entusiasmo que transmites con las actividades que haces.

emo2emo3

emo4emo5