NOS ENCANTAN LOS ANIMALES

zoo3Los alumnos del Primer Ciclo de Primaria han hecho una visita al zoo esta mañana tan soleada.
Desde el área de Lengua están trabajando las descripciones y el reino animal desde el área de Ciencias de la Naturaleza. Con este motivo, la salida a observar en detalle animales y sus principales características así como clasificaciones variadas, ha sido muy útil para el aprendizaje.
Nuestro alumnado es muy curioso y tiene ganas de aprender, así que la visita ha estado llena de entusiasmo y preguntas. Se quedaban maravillados ante las características que podían ver de cerca en las distintas especies.
Al comenzar, “J” les hacía un pequeño taller sobre huellas, alimentación y características enfocadas en tipo de dientes y tipo de visión. Posteriormente, por grupos, han realizado visitas por las distintas zonas.
Un día en el que han disfrutado mucho demostrando un comportamiento ejemplar.

zoo5zoo4zoo2zoo1