NOS GRADUAMOS EN INFANTIL

gradinf1Ayer viernes tuvo lugar el precioso acto de Graduación de Infantil. Un Pabellón Deportivo engalanado acogió a la Promoción 2014-17, a sus familias y al profesorado del Colegio para despedir esta etapa y dar la bienvenida a otra nueva.
Con los nervios a flor de piel y emocionados, porque llegó la hora de decir adiós a nuestros pequeños de 5 años, y qué manera más bonita que celebrar su fiesta de Graduación, porque se hacen mayores y deben cerrar esta etapa para comenzar otra. Atrás quedaron los llantos al comenzar este lindo viaje hace ya tres años, ayer sólo había sonrisas e ilusión, ya que en todo este tiempo hemos forjado bonitos vínculos y aprendido, entre otras muchas cosas el verdadero valor de la amistad.
Sin duda, disfrutamos muchísimo de este emotivo acto, en el que nuestros graduados fueron los protagonistas de la noche acompañados de sus familias, de sus seños, la Dirección del Colegio, el AMPA y del Coro del Cole, que amenizó el acto con una canción.
Todos, sin duda, siempre los llevarán en sus corazones.
¡Nos vemos en Primaria!

gradinf9gradinf8gradinf7gradinf6gradinf5gradinf4gradinf3gradinf2gradinf12gradinf11gradinf10