NOS GRADUAMOS

Ayer viernes tuvimos el Acto de Graduación de 4º ESO, un acto muy especial para todos, alumnos, familias y profesores. En él pudimos escuchar palabras emotivas cargadas de vida, nervios y mucha alegría, de la mano de nuestro Director, de los padres, de los tutores y, cómo no, de nuestros queridos alumnos.

Atrás queda una trayectoria de 10 años con multitud de experiencias, de enseñanzas, de frustraciones, de alegrías, de compañerismo, de amistad… Habéis crecido y madurado con nosotros.

Os espera una nueva aventura donde la dificultad y la exigencia van a ir en aumento. Nadie os va a regalar nada, todo se consigue con esfuerzo y sacrificio. Tened siempre presente que la base de cualquier éxito futuro está en el trabajo diario y en el esfuerzo continuado.

Vosotros os vais, pero nosotros nos quedamos, con una muesca más en nuestro corazón. También nos habéis enseñado mucho en estos años.

Padres y madres, gracias de corazón. Gracias por apostar por nuestro colegio y por acompañarnos durante estos 10 años para lograr lo mejor para vuestros hijos y nuestros alumnos.

Juntos habéis crecido, aprendido, madurado, luchado y disfrutado… No olvidéis nunca vuestro Colegio, siempre encontraréis en él las puertas abiertas.

gradu0 gradu3 gradu4 gradu5 gradu7 gradu8 gradu9 gradu10 gradu11 gradu12 gradu13 gradu14 gradu16 gradu19 gradu20 gradu21 gradu22 gradu23 gradu24 gradu25 gradu26 gradu27