NOS GUSTA EMPRENDER

El alumnado de 4° ESO que cursa la asignatura de Iniciación Emprendedora y Empresarial ha participado esta mañana en un interesante taller de Innovación y Creatividad aplicada a la empresa, impartido por dos técnicas de empleo de Andalucía Emprende, fundación que impulsa la creación y el desarrollo de empresas y empleo, y fomenta la cultura emprendedora en Córdoba y Andalucía.
Nuestro alumnado ha tenido la oportunidad de conocer y practicar diferentes técnicas para la generación de ideas y el fomento de la creatividad, tales como «Speed thinking», «BrainStorming», «BrainWriting» o los «Mapas Mentales», y de reflexionar sobre las estrategias de pensamiento tradicional frente al emocional.
Terminamos este interesante taller con la idea de que la creatividad puede aplicarse a cualquier ámbito de la vida, incluyendo el empresarial, y sabiendo que nuestras ideas son una de nuestras principales armas que pueden diferenciarnos del resto.