¡¡NOS PRESENTAMOS Y CONOCEMOS A NIÑOS Y NIÑAS DE CAMERÚN!!

Este curso, nuestro alumnado de 5° de primaria ha vivido una experiencia multicultural a la par que gratificante.

Desde la asignatura de francés y enmarcado dentro de nuestro proyecto ‘¿Cómo están ustedes?’, han realizado un vídeo de presentación a niños y niñas de Camerún.

La semana pasada llegó el momento más esperado por ellos: recibimos su contestación en vídeo, que tuvo una acogida muy emocionante por parte de nuestro alumnado: teníamos ganas de verlos, escucharlos y hacer ese intercambio social, cultural y lingüístico del que ya formábamos parte.

Los idiomas están hechos para comunicarnos y para muestra de ello esta experiencia. De alguna forma, la vida de niños y niñas de 2 continentes diferentes se han cruzado de una forma muy bonita y especial, que seguro enriquecerá a ambos centros.