NOS VAMOS A CANTERBURY

erasmus

El Proyecto de Dimensión Formativa Europea de nuestro Colegio Séneca, ha sido seleccionado de nuevo dentro del Programa Erasmus+ 2017. Este programa trata de ayudar a nuestro sistema educativo a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten al profesorado de nuevas capacidades para la enseñanza de áreas en Inglés.

Gracias a ello, nuestros maestros Pedro Heredia y Juan José Serrano, viajarán este verano a Reino Unido para adquirir más conocimientos e intercambiar experiencias con otros centros. Los cursos que realizarán son: Methodology and English Language for Primary Teachers y CLIL content and Methodology for Primary teachers.

La estancia se llevará a cabo en la ciudad inglesa de Canterbury, con una duración de quince días, donde se desarrollarán aspectos fundamentales para nuestro Proyecto Bilingüe, pilar básico de nuestro Centro.

Nos sentimos muy afortunados de la obtención de esta beca, ya que son muchos los proyectos candidatos y no es fácil. Nuestros profesores traerán nuevos conocimientos y muchas más ganas de implementar el Proyecto Bilingüe y la enseñanza del Inglés en nuestro cole.

Enjoy your stay there and have a nice trip!

Podéis seguir su día a día en el siguiente blog.

https://canterburytales2017.blogspot.com.es/

 

Comments are closed.