NOS VAMOS A EXMOUTH

12670231_1681241008828214_4102676036905239802_n¡Iniciamos nueva aventura en el Colegio Séneca! Como centro bilingüe y que ha apostado por la mejora en la enseñanza del inglés, empezamos actividad nueva. Se trata de un curso de una semana en Exmouth y Londres en el que este grupo pionero va a poder vivir esta magnífica oportunidad de estar inmersos en el «English way of life». Una semana para conocer un poco mejor la cultura y costumbres inglesas, así como mejorar un poquito el idioma y perder el miedo a desenvolverse en aspectos cotidianos de la vida real.
Atrás quedan meses de espera y preparación de los padres de Antonio, Joaquín, Natalia Priego, Natalia Velasco, Andrea, Blanca, Candela, Lucía y Paula. Seguro que a la vuelta les habrá merecido la pena tanto a los alumnos como a padres.
Para empezar, madrugón. Esta noche ¿o mañana? partimos en autocar a las 5:30 para posteriormente coger el vuelo a Bristol a las 9:45. Lo bueno es que mañana domingo tendrán todo el día para que se acostumbren a «sus familias» y se aclimaten antes de empezar el curso el lunes.
Os iremos contando el día a día  a través del blog en nuestra web.