NOTICIA URGENTE

Estimadas familias,
El alumnado de la clase de 3 años B estará confinada hasta el próximo lunes 5 de octubre.
Antes de nada deseamos la rápida recuperación de todos los afectados por la enfermedad.
Desde la semana pasada,  ante las numerosas ausencias en la clase de 3 años B y los síntomas que presentaban, se ha seguido el Protocolo de Actuación COVID de nuestro Centro. Este hecho fue comunicado  a la enfermera de referencia del Centro de Salud Levante Norte,  donde han estado realizando pruebas PCR a varios alumnos/as y familiares. También se ha comunicado  al Servicio de Inspección Educativa y al profesorado del Colegio.
Por todo lo expuesto, desde nuestro Centro se van a aplicar las siguientes medidas de prevención de conformidad con lo establecido por la normativa vigente y las autoridades sanitarias:
1.- Aislamiento del alumnado y tutora del curso 3 años B. Permanecerán en cuarentena hasta el próximo lunes 5 de octubre de 2020.
2.- Desde el  Centro de Salud Levante Norte se procederá a convocar, al citado alumnado, para la realización de las pertinentes pruebas PCR.
3.- Se llevará a cabo la completa  desinfección y  limpieza  del aula, del mobiliario y de todo el material de uso del alumnado.
4.- Se llevará a cabo la completa  desinfección y  limpieza de los aseos de la citada tutoría.
5.- En el resto del Colegio se mantendrán las medidas de seguridad e higiene recogidas en el Protocolo de Actuación COVID-19
6.- El  alumnado con hermanos/as en 3 años B podrá seguir viniendo al Colegio con normalidad, salvo que desde su Centro de Salud le comuniquen lo contrario.
Ante cualquier novedad las familias serán informadas, de manera inmediata, con las pautas dictadas desde la Consejería de Salud y Familia.
Confiando que la situación evolucionará favorablemente, deseamos la pronta recuperación de todos los afectados.