NUESTRA ECOESCUELA EN CAZALLA DE LA SIERRA

Los pasados 7 y 8 de noviembre, nuestro colegio estuvo presente en el III Encuentro Regional de Ecoescuelas en el Centro de Naturaleza “El Remolino”, de Cazalla de la Sierra (Sevilla).

Cazalla2A él acudimos más de 120 docentes que, integrando una auténtica amalgama de experiencias, metodologías y ecoideas , salimos con ilusiones renovadas para seguir llevando a cabo, contra viento y marea, nuestros proyectos de educación ambiental e integral de nuestro alumnado.

La Ecoescuela Séneca aportó su granito de arena presentando su ecoidea sobre Ecomosaicos, mostrando cómo se pueden reciclar materiales de construcción transformándolos en auténticas obras de arte.

Cazalla1

De este fructífero encuentro, todos salimos con múltiples ideas en nuestras cabezas para desarrollar desde nuestro campo y nuestra ecoescuela, aportando así nuestro pequeña pero preciosa tarea en el gran castillo de la educación ambiental. Es precisamente esto lo que hace grandes este tipo de eventos, en definitiva: una auténtica SINERGIA.

Comments are closed.