NUESTRA II GYMKHANA BILINGÜE

Hoy hemos concluido la II Gymkhana Bilingüe del Colegio Séneca.

Atrás quedan meses de preparación y horas de planificación que han tenido su puesta en escena en un domingo que nos ha tenido en vilo por las inclemencias meteorológicas. Hasta anoche no dijimos: “que sea lo que tenga que ser” y nos decidimos a realizarla.

Al final, otro año más, el tiempo nos ha respetado, y hemos podido hacer una actividad que es una gran práctica y todo un reto porque conlleva la coordinación de muchos profesores de Infantil, Primaria y Secundaria, la participación de unos entusiastas padres (muchísimas gracias a nuestros/as flamantes capitanes/as, acompañantes y a los que no habéis podido estar, pero nos dais vuestra confianza con la participación de vuestros hijos e hijas) y el ánimo y las ganas de aprender y jugar de los verdaderos protagonistas: nuestro alumnado.

Esta año,para rizar el rizo,hemos contado con unos asistentes de lujo como han sido los alumnos y alumnas de cuarto de la ESO.De verdad chicos,mil gracias por vuestra participación.

Este año la gymkhana ha contado con varias sorpresas con respecto al curso pasado: hemos “jugado” con una app de realidad virtual para localizar la ruta escondida; por supuesto, nuevas pruebas y también la introducción de una nueva para nuestros políglotas alumnos, que la seño Azucena ha hecho en francés. Por lo demás, el mismo o más entusiasmo que el año pasado y la satisfacción de que todo ha salido como pretendíamos.

El recorrido ha partido de Tendillas y ha pasado por Capitulares, la Corredera, plaza del Compás de San Francisco, calle Amparo, Sotos de la Albolafia y, como no podía ser de otra forma, nuestra querida y simbólica Mezquita-Catedral, donde de nuevo nuestros chicos han podido interaccionar con los amables visitantes que vienen a nuestra preciosa ciudad. Además hemos contado con unos premios que elegimos con gran cariño, aunque esto fuera lo de menos.

Por lo tanto, solo nos queda decir que esperamos que nuestros participantes hayan disfrutado y aprendido, nosotros así lo hemos hecho y ese es nuestro premio.

Ya queda un día menos para la III Gymkhana trilingüe… The best is yet to come.

gb1 gb3 gb6 gb7 gb8 gb9 gb11
gb12 gb13_1