Nuestra visita al Centro de Educación Vial

En el día de ayer el alumnado de 2º de Primaria asistió al Centro de Educación Vial de Córdoba.

Durante esta visita, el alumnado participó en divertidísimos talleres donde aprendieron y recordaron las normas básicas de circulación. Además, nuestros niños y niñas tuvieron la oportunidad de circular en bicicleta en un circuito cerrado contando con señales, rotondas y semáforos para practicar todo lo aprendido durante los talleres. Fue una jornada muy divertida donde nuestros alumnos y alumnas aprendieron, no solo normas de seguridad vial, sino que además, practicaron deporte gracias al paseo en bicicleta lo cual les sirvió a muchos para perder el miedo.  Además, esta fue una manera de impulsarles a utilizar la bicicleta como medio de transporte en nuestra ciudad y reducir así la contaminación.