NUESTRO CARNAVAL 2019

…Y llegó un día muy deseado para los nuestros alumnado, por fin es Carnaval y el cole se ha inundado de alegría, colores, música, bailes y chirigotas. El equipo de Infantil, como auténticos superhéroes/superheroínas han batallado con una mañana llena de actividades y diversión que ha deleitado a niños y niñas.

En Primaria nuestro alumnado ha disfrutado del tradicional desfile de carnaval en nuestro pabellón deportivo. Siguiendo con la temática «Los Superhéroes», como parte de nuestro proyecto que estamos trabajando en todas las etapas. Nuestros niños y niñas han pasado un rato muy divertido y alegre bailando y viendo al resto de clases, profes y seños disfrazados celebrando este día.

Y por último en ESO, el humor y la crítica chirigotera ha tenido su lugar con el día a día de las preocupaciones de los chicos y chicas y donde, por supuesto nuestra plataforma educativa Qe se ha llevado la palma junto a los latiguillos y “frases célebres” del profesorado.