NUESTRO CARNAVAL

carna28Un año más el carnaval ha llenado nuestro cole de colores y personajes de lo más diverso.

Infantil se ha transformado en un auténtico Circo Séneca, donde payasos, trapecistas, magos, forzudos y encantadores de serpientes han desfilado para el disfrute de sus familias y, por supuesto, de ellos mismos que se lo han pasado de lo lindo.

Por otro lado, el alumnado de Primaria ha convertido el Pabellón Deportivo en una pasarela de vaqueros, mimos, abuelos, presos, piratas, ratitas y un sinfín de comediantes.

Agradecemos de nuevo, a las familias que han colaborado, al AMPA con su concurso de disfraces (cada año más reñido), y a todo el equipo docente que se transforma y sabe llevar las sonrisas a sus alumnos.

carna29carna27carna26carna25carna24carna22carna21carna20carna19carna18carna17carna16carna15carna14carna13carna12carna11carna9carna8carna6carna5carna4carna3carna2carna1