NUESTRO DÍA DE ANDALUCÍA

El Día de Andalucía se ha celebrado a lo grande en nuestro cole.
Comenzamos la mañana todos juntos izando las banderas andaluza y española. Un emocionante acto presidido por la Dirección del Centro, en el que todo nuestro alumnado (por lo menos lo intentaron) cantó el himno de nuestra comunidad.
Tras ello volvimos a nuestras aulas donde Andalucía impregnó todo nuestro quehacer. Desde Infantil (donde realizaron talleres sobre reconocidos artistas andaluces como Picasso y Velázquez) hasta la ESO, hoy hemos aprendido mucho sobre nuestra tierra.
Y claro, el tradicional desayuno molinero no podía faltar. Desayuno que nuestro alumnado se ha zampado con ganas, incluso algunos repitiendo…
Desde aquí agradecemos la colaboración de los padres que nos han acompañado y han hecho posible que vivamos intensamente esta jornada.
Feliz Día de Andalucía.

anda1 anda2 anda3 andaepo1 andaepo4-2 andaepo4 andaepo5 andaepo6 andaepo7 andaepo8 andaeso1 andaeso2 andaeso4 andainf1 andainf3-2 andainf3 andainf4 andainf5 andainf6