NUESTRO DÍA DE ANDALUCÍA

El Día de Andalucía de nuevo se ha celebrado a lo grande en nuestro cole.
Comenzamos la mañana todos juntos izando la bandera andaluza. Un emocionante acto presidido por la Dirección del Centro, en el que todo nuestro alumnado cantó el himno de nuestra comunidad. Y las familias que nos acompañaron, también.
Tras ello pudimos disfrutar de una preciosa y entrañable actuación musical en la que participaron alumnos de Secundaria acompañados magistralmente por la guitarra de Pascual. A ella le siguió una clase de Geografía por parte de nuestro alumnado de Primaria elaborando el mapa de Andalucía con un puzle.
Tras lo cual volvimos a nuestras aulas donde nuestra comunidad impregnó todo nuestro quehacer. Desde Infantil y hasta la ESO, hoy hemos aprendido mucho sobre nuestra tierra.
Y claro, el tradicional desayuno molinero no podía faltar. Desayuno que nuestro alumnado se ha zampado con ganas, incluso algunos repitiendo…
Desde aquí agradecemos la colaboración de los padres que nos han acompañado y han hecho posible que vivamos intensamente esta jornada.
Feliz Día de Andalucía.

epo2 eso2 eso3 general2 general3 general5 general6 general8 inf1 inf2 inf3 inf4 inf5 inf6