NUESTRO DÍA DE ANDALUCÍA

anda1El Día de Andalucía se ha celebrado a lo grande en nuestro cole.

Comenzamos la mañana todos juntos izando las banderas andaluza y española. Un emocionante acto presidido por la Dirección del Centro, en el que todo nuestro alumnado (por lo menos lo intentaron) cantó el himno de nuestra comunidad.

Tras ello volvimos a nuestras aulas donde Andalucía impregnó todo nuestro quehacer.

andainf1Desde Infantil (donde realizaron talleres sobre reconocidos artistas andaluces como Picasso y Velázquez) hasta la ESO, hoy hemos aprendido mucho sobre nuestra tierra.

Y claro, el tradicional desayuno molinero no podía faltar. Desayuno que nuestro alumnado se ha zampado con ganas, incluso algunos repitiendo…

Desde aquí agradecemos la colaboración de los padres que nos han acompañado y han hecho posible que vivamos intensamente esta jornada.

Feliz Día de Andalucía.
anda2anda3andaepo1andaepo4andaepo5andaepo6andaepo7andaepo8andaeso1andaeso2andaeso4andainf2andainf3andainf4andainf5andainf6