NUESTROS PRIMEROS PASOS EN EL ATLETISMO

El deporte es siempre bienvenido en nuestro Centro, intentamos a diario inculcar hábitos saludables y promovemos la participación en eventos deportivos que fomenten valores como el esfuerzo y la superación personal.
Este domingo tocaba participar en la carrera popular del Colegio de los Trinitarios, y así lo hemos hecho.
Niños y niñas de todas las categorías se levantaban temprano entusiasmados, con ganas de correr y disfrutar, a la par que nerviosos por la incertidumbre de tal evento y las incógnitas que genera por ser para algunos su primera vez.
Tocaba la primera salida para alumnos de 4º a 6º de Primaria junto al alumnado de ESO, con una distancia de 1750 metros en la que han regulado su ritmo muy bien. Aquí, Laura Muñoz ha conseguido un trofeo.
A continuación les tocaba a los pequeños de Infantil y los alumnos/as de 1º a 3º de Primaria. Un recorrido de 500 metros le esperaba por delante. Han salido muy rápido, con una sonrisa siempre, y acabando con las energías que les quedaban.
Una jornada especial, novedosa, que repetiremos en breves.
ENHORABUENA a todos y todas.