NUEVO UNIFORME

El Consejo Escolar, en sesión celebrada el 22 de febrero de 2.017, aprobó renovar el modelo del uniforme escolar, a fin de actualizar y modernizar la uniformidad, dentro de nuestro proceso de mejora permanente, y tras muchos años de utilización del anterior modelo.

A partir del próximo curso 2017/18, las familias podrán optar entre el nuevo modelo de uniforme que distribuirá la entidad El Corte Inglés, o el anterior modelo que solo en el próximo curso seguirá siendo distribuido por la entidad Temola

Para este cambio de uniformidad tendremos un periodo de convivencia de ambos modelos hasta el curso 2021/22. Solicitamos a las familias que durante el periodo de transición no se mezclen prendas de los dos uniformes.

El nuevo modelo de uniforme ya está disponible en los dos establecimientos de El Corte Inglés en esta ciudad, con ventajas para las familias. Está compuesto por:

• Pantalón gris o falda escolar, oficiales del Colegio.
  • Polo oficial del Colegio.
  • Jersey oficial del Colegio.
  • Babi (para Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria).
  • Calcetines o leotardos lisos de color gris claro.
  • Zapato colegial azul marino o negro (no están permitidas botas, sandalias, manoletinas).

La tabla de precios es la siguiente:

WhatsApp Image 2017-07-20 at 22.03.58

Falda

PoloLarga PoloCorta PantalónGomaCorto PantalónGoma

Jersey

Uniforme deportivo

• Chándal oficial del Colegio.
  • Camiseta y pantalón deportivo oficial.
  • Zapatillas deportivas (en Educación Infantil sin cordones, con velcro).

A partir del Segundo Ciclo de Primaria, cada alumno debe traer una bolsa de aseo con desodorante, jabón, toalla, recomendándose una muda para los días de calor, con el fin de que tras la asignatura de Educación Física pueda dedicar algo de tiempo a su higiene personal y cambio de indumentaria.

chandal2           chandal5